jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 2: En la frontera de Salem

Salí corriendo y paseé un poco por la calle hasta que me encontré a Miley Vondergeist

-¡Hola! Vengo a decirte que me voy a buscar las gemas de GhostTown.-Me dijo Miley.
-Unas gemas... GhostTown... ¿Dónde es todo eso?-Le respondí, pensativa.
-A ver... GhostTown es un lugar donde se reúnen todos los fantasmas para celebrar el circulo de los fantasmas. Los pequeños de cada familia de fantasmas tienen una gema de 13 digo... 12 gemas que hay.
-¿Hay 13 gemas?
-Si, digo... no-Me respondió nerviosa.
-Y puede ser que... una de esas gemas posea poderes mágicos ¿no?-Dije ilusionada.
-Todas lo tienen Sefo. Pero la mas poderosa es la gema 13 digo... la gema 12.
-Hay 13 gemas, y no me engañas.
-Si, si que hay 13, pero la numero 13 esta perdida... Y nadie, repito, NADIE sabe donde esta. Todas las que encontramos son falsas. La gema numero 13 tiene el nombre de "la gema del milagro" o bien "gema milagrosa".
-¡Encontrare esa gema!-Grite entusiasmada.
-No podrás... Solo pueden entrar fantasmas a GhostTown, y ademas, no sabemos donde esta.
-¡Yo si que lo sabré! ¿Dónde esta GhostTown?
-No puedo...
-¡Si fueras mi amiga me lo dirías!
-Vale... Esta en la frontera de Salem, y para verla tienes que decir estas palabras:
"Un fantasma joven soy
y a honrar a mi familia vengo
Un fantasma joven soy
Y al circulo de los fantasmas voy"

-"Un fantasma joven soy
y a honrar a mi familia vengo
Un fantasma joven soy
Y al circulo de los fantasmas voy" vale, lo tengo-Pensé.

-Sabrás donde esta cuando te lo encuentres en el camino...-Dijo, con voz lejana

-¿Que? ¿Como?-Dije nerviosa.

-Sabrás donde esta cuando te lo encuentres en el camino...Sabrás donde esta cuando te lo encuentres en el camino...

-¿A quien? ¡Espera!
-Lo siento Sefo, pero ser fantasma es así, ¡ Adiós!
-Pero dime a quien...Espera...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres publicar un comentario? Solo tienes que tener en cuenta esto:
-No insultes.
-Respeta el trabajo de los demás.
-Puedes decir lo que opinas, sin faltar al respeto.
-¡Disfruta! Esto es un lugar para pasárselo bien.
¡Besos!